[Reseña] Perseguida - Karen Robards

Título original: Pursuit
N° de páginas: 368
Editorial: Ediciones B
Año publicación: 2010
Temática: Thriller, romántica, erótica

Sinopsis
Jessica Ford es una joven abogada que trabaja en un reputado bufete de Washington. Su jefe, amigo de la primera dama Annette Cooper, le encarga que vaya al encuentro de ésta, que se encuentra en un bar a escondidas del servicio secreto. Todo lo que Jessica recuerda es verse, sin saber por qué, en el asiento trasero de un coche y un accidente, en el que los otros tres ocupantes, incluida la primera dama, acaban muertos. Mark Ryan, agente secreto al frente de la investigación, sospecha que Jess oculta algo. Mientras tanto, otras personas aparecen sin vida. Aterrorizada y convencida de que la muerte de la primera dama no fue un accidente, Jess sólo puede confiar en Mark Ryan…



Opinión
Comenzaré diciendo que este es el primer libro de Karen Robards que he leído, lo compré de oferta (3.200 CLP aprox) sólo para que el envío de otro me saliera a cuenta, pero resultó que la novela es bastante entretenida y ligera.

Jess es una joven abogada, perspicaz, inteligente y esforzada, proveniente de una familia con apuros económicos, de aspecto físico "normal". Ella intenta hacer carrera en un prestigioso Bufete, es por esto que responde la llamada de su jefe fuera del horario de trabajo, la cual da pie a una serie de terribles acontecimientos.
Mark, es un agente del servicio secreto encargado de la protección de la primera dama de EE.UU, Annette Cooper.
Un accidente automovilístico hace que sus vidas se crucen. La primera dama está muerta, al igual que el chofer y un agente, soló Jess sobrevive y ahora debe aclarar su mente y averiguar si lo que cree que sucedió es cierto, mientras se esfuerza por mantenerse a salvo con ayuda de Mark.

Resulta que los protagonistas ya se conocían, pero Mark no recuerda a Jess de sus visitas al bufete y ella se niega a aceptar que aún le gusta aquel agente que les sonríe a todas de la misma forma. 

Más menos a mitad de la historia, se empieza a "sentir" una tensión sexual entre ellos.Los giros en la trama nos despistan mucho en cuanto a la verdad del accidente y nos revelan secretos íntimos de los personajes.Me encantó que se fueran intercalando los narradores, ya que proporcionaba una visión diferente de los personajes, Mark resultó ser muy interesante y atento.

Debo decir que cuando avanzó la relación de los protagonistas me emocioné un poco.

A medida que corrían del peligro y descubrían nuevas pistas empecé a leer más deprisa, no podía parar, pero odié el final! Iba todo bien, bastante adrenalínico, en una situación casi desesperada y Puff! Terminó! En serio, me pareció un final muy abrupto.


******************************

Espero les guste esta primera reseña, la verdad es que hace tiempo tenía ganas de empezar un blog, puesto que soy adicta a los libros y creo que es tiempo de hacer algo más que sólo leerlos, es necesario compartir con alguien la lectura.
Por favor déjenme sus comentarios y críticas, necesito de su feedback para mejorar :)


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

[Reseña] La princesa de Hielo y Fuego - Svend Morthens

[Reseña] La Química - Stephenie Meyer

[Reseña] Trilogía 1Q84 - Haruki Murakami